lunes, 12 de julio de 2010

EN FRECUENCIA CON EL MUNDO REAL

Y si tenia que volver no?Ya que estaba al re pedo vuelvo a compartir mis pelotudeces with you,
Bueno, resulta que era un dia caluroso y yo con Gonzalo alias el rubio, ibamos pa' los lares de....de....bueh no me acuerdo creo que era ramos mejia si no me falla la memoria....
bueh eso no importa...Ibamos para ahi no para comprar componentes de electronica...sino para ir a buscar las entradirigillas para ver a charly( muy bueno el recital)nos tomamos el fucking tren de ituzaingo a ramos...el viaje...por promera vez en mucho tiempo fue totalmente tranquilo,
Pero cuando bajamos....dios ese lugar es una mierda(sin querer ofender a los que viven por ahi)
quilombo por todos lados...el bondi...jaja, hasta las pelotas....con gonzalo nos ibamos preguntando si tendriamos que bajarnos poor las ventanas en la parada que nos teniamos que bajar,
por suerte nos bajamos lo mas bien(que raro que no haya pasado nada hasta ahora no?)llegamos hasta la casa de la abuela de gonzalo...
habia una queredisima nota...creo que decia "aca estan las entradas, tambien llevate esta bolsa"sinceramente la bolsa me chupo un huevo nisiquiera me acuerdo lo que carajo contenia la puta bolsa....bueno, agarramos las entradas, liberamos tensiones(meamos en sintesis), cerramos la puerta y gonzalo tira las llaves de la casa de la abuela para adentro...
pero UPPS!!!el camino hasta las vias del tren era largo y nosotros con plata de pedo para pagar el fucking tren!
carajo el sol cayo sobre nuestras espaldas porque poor boludos nos tubimos que comer unas 20 0 18 cuadras que parecian kilometros abajo del los rayos del sol, la puta madreee!
los dos a las re puteadas haciendonos los ciegos para no mirar cuanto nos faltaba para llegar....veiamos los bondis pasar....
Y en un momento inesperado....gOnzalo con toda la calentura se clava en la vereda, le pregunto con toda delicadeza porque tenia una cara de Te voy a matar, "que paso?".....silencio.....silencio....al fin responde con un.,..."la.....bol...la bolsaaaa la reconcha de la lora!!" jajajaja como me cage de risaa estabamos a 3 cuadras de la estacion de tren y recien ahi le cayo la ficha de que nos habiamos olvidado la bolsa...pero que boludos dioss!!
Se que no es la mejor....pero es la mas reciente...
chaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario