sábado, 23 de mayo de 2009

EN FRECUENCIA CON EL MUNDO REAL...

En el tiempo que a transcurrido en mi vida nunca me habia pasado tal cosa como esta...asique pasemos directamente a la anecdota...
Ibamos yo y El Rubio el tipo de la foto al costado...Resulta que estabamos en Moron creo que era la primera vez que fuimos... estabamos muy emicionados, no se de que, porque Moron no es muy lindo que digamos...
Resulta que paramos a ver un puto barco de madera, quien carajo se queda mirando a un barco de madera...!?, bueh resulta que viene un pibe a decirnos amablemente: "dame el celular!"A lo cual yo me quedo helado...y el Rubio se quedo mirando el, PUTO, barquito ese de miiierda.A todo esto yo como que lo llamo al rubio medio en susurro y me dice:"ah!", y ve al pibe y le dice algo sorprendentemente imposible de decir en esa situacion limite, pero como el Rubio es una persona especial lo dijo..."no gracias no tengo", eso dijo,como miiierda vasa decir no gracias no tengo!!!?Y encima despues se va como si nada a lo que lo sigo, pero esperen hay mas, si despues de estar solo a 2 metros del tipo este el Rubio dice: "uy estos negros de mierda" a lo que yo me doy vuelta y veo que de ese pibe que debia medir no mucho mas de 1 metro 50,salen terribles gorillas con unos tubos en vez de brazos,a lo que nos miramos y dijimos "corremos?" y a los 2 segundos ya estabas corriendo para electronica 106!
Bueh espero de que les haya gusta la anecdota porque a mi no me gusto pasar ese momento,pero despues nos cagamos de risa... jejeje..este Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario