miércoles, 27 de mayo de 2009

POESIA DE UN DIA NUBLADO

bueh esta pequeña seccion,sera la primera y ultima de la vida porque no tengo otra...jaja xD!
Miro al cielo y siento tristeza/mierda,
un pajaro me cago en la cabeza/la soledad
a acapardo mi ser/mierda,tengo gans de
coger/observo los arboles menear con el
viento/mierda, no me la chuparias un momento?/
puedo sentir la suavidad de la tierra/hagamos
una orgia para acabar con la guerra/solo
escucho el mormullo de la tierra/mierda pero
que inquieta esta mi verga/
olfateo las rosas del lindo rosesal/
mierda,alguien se cago mal/
veo a lo lejos el atardecer rojo/mierda,
esta vez el pajao me cago en el ojo/
ahora escucho a los pajaros silbar/
se te agarro te garcho hasta hacerte vomitar/
veo como el viento las hojas mueve/veni para aca
que hacemos la 69/que increible paz que estoy sintiendo/mierda,
que carajo estoy diciendo/povre pajaro ese que tiene el ala rota/
que se joda esta vez me cago en la chota/bueno yo te dejo,mi
niña testaruda/voy a masturbarme para sacarme esta calentura/
mierda,hay que estar al pedo para escribir esta basura//
jajaja muy bueno,muy bueno nos vemos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario