viernes, 11 de septiembre de 2009

Como perro y gato

Obviamente este titulo marca una gran enemistad profunda entre, mi persona y esa ursupadora quita madres,hipnotisadora de padres,pendeja insolente e insesante cotorreadora de oidos, la cual mis padres me la han presentado como hermana...Yo por mi parte preferiria llamarle engendro del demonio pero eso no lo decido yo.Con esto quiero mostrarle al publico conocedor mis grandes anecdotas en las que obviamente me pondre como el protagonista(al ser el hermano mayor me lo meresco :P)
En la primera anecdota me vere como victorioso: Resulta de que mi hermana y yo tenemos un fanatismo (de mi parte inferior,de su parte es locura insistente)hacia los dibujos japoneses y todas "esas boludeces"como le dicen algunas personas.Bueno...resulta que nos quedamos a la noche para ver un anime(si se le dice anime, no un dibujito animado, anime! )de historias de terror!(muy bizarro!) y se me ocurre una maldad ya que el titulo del capitulo era:"los muertos jalan de las patas"(ven lo que les digo, es muy bizarro!) le digo a Paula(alias "el engendro del demonio")"che contame que pasa que me voy al ñoba",bueno se lo cree,nunca pense que me iba a salir posta,pero me puse abajo de la mesa y espere a que sea la supuesta parte mas terrorifica del capitulo y...ZAAAAAAA! le tiro de los pies a mi hermana y pasa lo mas graciosso del mundo! empezo a gritar como una loca desaforada de mierda, obviamente despues me quiso cagar a tropadas pero yo velozmente me fui rajando a mi habitacion con una sonrrisa triunfante! jeje
Bueno espero que les gusten estas nuevas anecdotas, porque son las unicas que me quedan para escribir! oh no!
Sayounara!

3 comentarios:

  1. JAJAJAA. no te quejes! tu hermana es un sol! tendrias que convivir con la mia que para que no se escuche loq ue hablo pro telefono pone musica a todo lo que de XD. solo de forra i celosa XD. aparte solo son 2 que soportar :P. yo tengo 3 que soprotar, que dos son histericas una gritona i la otra creida xD . un beso =) me encanta tu forma de escribir :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobrecita XD jajaja
    me cago de risa cada ves q lo leo XD
    como se llama el anime??

    ResponderEliminar
  3. DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aBandonastes TU bloggggg ,. tan divertido que era entrar i leer estupidecesss, el amor pone tarados a todos eh--

    ResponderEliminar