viernes, 11 de diciembre de 2009

Acostumbrado a soñar y nunca a crear

Un nombre medio emo no? en realidad creo que es como una critica a los que sueñan y sueñan y nunca se despiertan
Bueh! es una pequeña seccion de sueños bizarros obviamente como los sueños son muy cortos voy a contar de a 2

sueño N 1: Soñe que me comia..... la LENGUA DE LOS ROLLING STONES!!!!!!!!
EXPLICACION: wtf? fucking frenetico de mierda, solo una explicacion logica, estoy perdiendo la cabeza
EXPERIENCIA POSTERIOR AL SUEÑO: me asuste cuando vi un video de los rolling, era star me up y en una parte hacen un hacercamiento de la geta de mick jager(niciquiera se como mierda se escribe el nombre)

sueño N 2: Soñe que estaba solo en un restoran con una chica, pero no estabamso comiendo...YO ERA EL MOZO!!!!!
EXPLICACION: freak! deberian abrirme el cerebro para ver de donde saco eso!solo existe una explicacion logica, voy a ser mozo de algun bar o restoran donde nunca voy a quedarme solo con una chica asique no me haga falsas iluciones
EXPERIENCIA POSTERIOR AL SUEÑO: le pregunte a un mozo de algun restoran si era feliz con su trabajo y me contesto que preferiria estar muerto...

Listo! no tengo mas ganas de escribir

1 comentario:

  1. yo hoy soñe que mi mama adoptaba a tres chicos mas , i ocea vendriamos a hacer en total entre los cuatro que somos 7 hijos XD , eran los tres re parecidos a mi hermanito chiquito, i cuando me levanto le cuneto a mi mama. y me dice que ella se muere de ganas de adoptar a un chico .

    sugerencia 1 para tus sueños
    te recomiendo MELATONINA. jajaa . son pastillas que tienen melatonina que es una genradora de sueño es natural no es esas que te empastillas pero tenes que tomarlas con cuidado. y sirven para que te duermas profundamente.

    sugerencia 2 :
    hoy justo leía la parte del libro harry potter 5 donde Dombuldore lo manda a harry potter a aprende oclumancia que es un arte para bloquear tu cerebro y no sueñes cosas raras. considero como profesor a snape ;)

    sugerencia 3 :
    no opongas resistencia a tus sueños . tu subconsciente ah hablado y no tienes opción que hacer caso. jajaa

    ResponderEliminar