jueves, 2 de julio de 2009

EN FRECUENCIA CON EL MUNDO REAL!

Y si como los libros de Harry Postre mis anecdotas son largas y muchas asique tengo para dos años maso menos, bueno empesemos:

Todos una vez en la vida nos hemos colado en alguna pelicula, y si no lo hicieron lo van a hacer esten seguros de que de los cuernos, de la muerte y de colarse en el cine nadie se salva...Algunos les sale mejor que a otros, a mi...podria decirce que un 50 y 50...
Resulta que estaba mas que AL PEDO! porque fui al cine con mi hermana, la ahijada de mi mama y un amigo al cine, por cierto TERRIBLE combinacion! era como convinar Sprite y mate.Resulta que nosotros queriamos ir a ver una pelicula de hombres!!! y que decidimos...Sweeny Tood (uufff unos machasos! todos unos hobrecitos!) pero que pasoo?Era para mayores de 16 años...DEJATE DE JODERRRR! para que ponen esa mierda si al final los que salen traumados somos nosotros y ademas vamos a pagar la entrada! no era que nos ibamos tomarnos un litro de vivarachol e ibamos a entrar si pagar...(estaria bueno ahora que lo pienso ir sin pagar...mmm me gusta me gusta!)Bueno ya con la mirada caida y con una musica de funeral de fondo mi amigo y yo decidimos ir a ver Entrenando a papa (una peli que era una combinacion con El rey escorpion y Una niñera aprueba de balas= chotada!), pero el pibe lleno de acne de los que te rompen la entrada para que pases dice "la ultima sala, al lado de Sweeny Tood..." solo eso y un poco menos fue falta para que en nuestras mentes se surgiera la misma idea, colarnos!(y si que otra iba a ser? daaaaaaaaa!) pero, viste esa gente PELOTUDA!? bueh tragicamente nos estaban acompañando a la funcion, y cuando nosotros al mejor estilo los simuladores con una cohordinacion tremenda nos metemos en la sala de Sweeny Tood, la ahijada de mi vieja dice: "ahi no es la sala...!" y nosotros dos, yo y mi amigo, la miramos con un rojo fluorecente en los ojos porque se notaba en el oscuro de la sala,ella dice:"ahhhhhhh!!(daaaaa!!!)"(si mas te valia pelotudisss).Creo que estubimos mas preocupados de que nos sacaran de la funcion que de la pelicula en si...jejeje noo pero la peli estubo grossa! es una cago de risa sobretodo cuando se mueren las personas jeje!

Bueno, moraleja: Siempre que vallas al cine fijate de con quien vaz!(lease con estilo gallego!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario