viernes, 3 de julio de 2009

The Magic And Mistery Tour!

Creo que en vez de the magic and mistery tour deveria llamarse yo contra brazil!,resulta que voy a contarles las dos veces que fui al pais con el que mejor nos llevamos, sobretodo en el futbol, en sur america!
Brazil, uno espera al oir este nombre lindas chicas, hermosas playas,capoeira,futbol,futbol y mas futbol!Pero para mi no fue asi, sino fue: el pato donald hablando mas mal que de costubre, una cituacion vomitiba y un faking insecto(gusano o como mierda sea) que se me metio en la piel!
Como quieren que empiece? y por el principio, daaaaaaaa!, Resulta que la primera vez que fui a Brazil fui solo con mis viejos(en esas epocas en las que yo sonrreia bastante segun mis viejos, y despues no saben porque...¬¬ )resulta que al llegar lo primero que haces en un pais extranjero es: mirar la tele obvio!! que otra cosa vas a hacer en un pais que no conoces.Que paso? puse el disney chanel, cosa incrible para mi en aquel entonces que ese canal era par alos que pagaban por mejores señales de tv por cable, y escuchaba a todos los personajes y pensaba:"estos se fumaron un tacho entero de poxiran..que les pasa? hablan como si los estuvieran exorcisando!" el portugues es horrible para los dibujitos animados, mas los simpson! ADVERTENCIA: no vean los simpson en portuges.Pasa que despues de ver a el pato donal hablar muuuy raro ya a la primera decis:"este pato se esta comunicando con los extraterrestres a toda hora!"y en portugues parece que tiene un hueso de pollo atragantado en la garganta!.
Resulta que a mis viejos se les ocurre ir a las maravillosas playas de BRAZIL, que pasa entre caminando y comiendo un rico GUOPO(helado de frigor que era furor en brazil) piso un a nemo!(uuy mama encontre a nemo! pero quien es nemo? en esta epoca no existe nemo! ) osea piso un pescado muerto! y que paso? a verrrrrr adivinen! siii me entra en la pielll un gusanitoooooo! mm que rico gusanito! nooo joda fue asqueroso! encima para proponer el asco mas alla de su imaginacion el querido gusano caminaba por mi piel! ahhhhhh! bueno y la misma solucion de siempre pum me llevaron a el medico, pum! me lo sacaron, y aca estoy!
Esta historia que parece una copia barata de Homero contra la ciudad de Nueva York tiene segudna parte,si si!Esta vez con mi queridisima hermana en el acto.Bueno esta parte empieza ya desde los primeros comienzos de la ida a Brazil osea, en el AVION, empezaron los problemas, a mi hermana, mi QUERIDISIMA! hermana... se le cae el chupete(ja-ja!), lo que sucede es algo increible, parece que yo antes era bueno con mi hermana, y tengo la intension de ir a alcanzarle el chupete(ohh!) que pasa? era como escalar una montaña porque iba primero la derecha despues la izquierda para llegar al santo chupete, resulta que todo bien le alcance el chupete, lo liempe (obviamente lo escupi y lo seque!) llegamos a el aerepuerto de Brazil y yo siento que... a ver como ponerlo en terminos finos : El salmon queria ir contra la corriente!.
Bueno el caso es que vomite tooooooodo el fucking dia! a lo que despues, saben lo que hice?...COMI GUOPO!!!!! GUOPO,GUOPO,GUOPO,GUOPO,GUOPO,GUOPO,GUOPO,GUOPO,GUOPO,GUOPO,GUOPO,
GUOPO,GUOPO,GUOPO,GUOPO,GUOPO,GUOPO!!!!!
Haganme caso: coman GUOPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario