sábado, 18 de julio de 2009

EN FRECUENCIA CON EL MUNDO REAL!

Si,si,si! eh vuelto publico hermoso! (osea me refieron a publico con: gonzalo, mi hermana, y algun otro loko que mira este blog ¬¬)para contarles mis inolvidables anecdotas, o si porque estube ausente justamente por eso, porque no me acordaba una puta anecdota para contar!
Pasemos a las anecdotas scared! "One day, ahhhhhhhhhhhhh! mamaaaaaa" (eso fue como una introduccion a mi anecdota)
Resulta que un dia yo a mis tempranos 8 años, ya era un boludo importante, si de esos que dicen no, no hagas lo mismo que el porque sino sos un boludo, estaba jugando(miren mi imaginacion)al futbol, en un espacio 8 por 4 metros con dos cajones que supuestamente eran los arcos y yo solo! (wath the fuck!?).Bueno resulta que estaba haciendo juegitos, y estaba ganando(y daaaaaaaa, si estas solo como no vas a ganar pelotudo!hay que ser muy daaaaaa para esta perdiendo) y no se como seme paso por el valero empezar a levantar cada vez mas alto la pelota hasta llegar a la posicion justa para hacer la media vuelta pero en el aire!Resulta que para mi orgullo me salio perfecta, mientras que gritaba el gol como un boludo en el aire mi cuerpo era afectado por la gravedad, y entonces cai, pero oh! sorpresa cai con la peraaaaa!!(no,manzana!)entonces para darles la imagen del momento, era vieron esos angelitos que mean agua? bueno pero yo escupia sangre!Que paso? me desangre y me mori..no no joda, grito: "mamaaaaaaaaa!" pero la muy gilum, se pensaba que estaba jugando, obviamente volvi a gritar:"MAAAAAMAAAAAAAAAAAAAA!" ahi se dio cuenta de que no estaba jodiendo(y daaaaa).Con mi vieja, mi viejo y yo estabamos parando en cada hospitalito de toda la zona, y uno mas forro que el otro decian: "uyy y bueh vas a comer mas ahora por la segunda boca"(forrrrooo! tengo la pera abierta como la riza de ronal macdonal y a vos lo unico que se te ocurre es venir a joderme? sos un pelotudo!) Pero al fin, en Moron(moron=estupido en ingles!)encontramos a un tipo que me dijo:"mira te diste un golpe feo...pero no es para que te cosamos...sino te vamos a pegar con la gotita..."(la gotita pega,nada,nada lo despega(8)y asi fue!)y bueh al final termino con un final feliz! yo con una sicatriz para toda la vida, un anecdota para mi blog y una marca de hermandad con Santy porque el dolobu tambien se pego la pera,jeje!

1 comentario:

  1. llego la otra loca que lee tu blog
    jajaj
    son muy divertidas tus fotos con el pelo largo ( si si, estoy diciendo que pareces un payaso con tanto pelo) y lo mejor es que no te interesa lo que opinen los demás de vos y me parece perfecto . feliz día del amigo!

    ResponderEliminar