jueves, 30 de julio de 2009

EN FRECUENCIA CON EL MUNDO REAL!

Vamos a pasar en un momento oscuro de mi vida, oscuro porque tenia los ojos cerrados? daaaaa!
No sino oscuro porque senti que toda mi vida se me pasaba por delante, esto fue en el parque de la costa...Bueno dejemos de exagerar sobre el asunto y pasemos a la anecdota:
Resulta que estaba con mi amigo de parrranda(pufff no sabess!) ibamos para el parque de la costa, el viaje fue largo para al fin se llego al fucking parque de la costa....pero esperen! retomemos en el pasado un momento por favor...
Esto de ir al parque de la costa no fue cuestion de un dia,no no, sino de varias semanas atras! ibamos yo, gonzalo, krla y celia (ahh y los viejos de celia como olvidarlos...) en el viaje, el cual ibamos demasiado apretados nos la pasamos hablando y celia y krla canto las canciones retro de la radio, pero sorpresa sorpresa! el parque de la costa estaba hasta las pelotassss!!(y en el fondo se escucha el tan ya famoso LOSSEEEEEERRS)pero en vez de caulquier cancion de alguna radio pedorra se escuchaba una tipa, por cierto de por si ya gritona que decia:" hay demora de 3 horas en todos los juegos,repito,hay demora de 3 horas en todos los juegoss!"ohhh shitt!.
Mientras vilviamos a comprimirnos de nuevo en el polo de los viejos de celia, se escucha una voz que nos dice...(no, no puedo hacer este chiste ya me sensuraron muchas veces y no quiero juicios al respecto....ma' si yo lo digo igual) "no quieren ir a comer a la orillita del rio!"y no todos dijimos: "esteeee naaa deja deja" y el viejo de celia tan amable como el unico cana grosso que conosco, dijo:"a donde quieren que los lleve?" mientras que al decir estas palabras a krla se le habia ocurrido ya 5 veces: el abasto, el abasto, el abasto, el abasto, el abasto!, a la vieja de celia se le ocurrio: "por que no vamos a comer a la orillita del rio?" (ven porque me sensuraron? cansa el chiste no? bueno la onda es que no es un chiste...!)y nosotros no dijimos nada pero creo que se entendio por un no.
Ahora bien no me acuerdo porque, pero me dolian los brazos...ah! ya me acordee! estabamos jugando al capicua combinacion pegarle al otro por ver aun polo, y justo ese dia pareciera que habia una conbencion de polos! ahora si que no me acuerdo porque terminamos en el jumbo si todos estabamos deacuerdo en ir a el abasto... pero en fin! terminamos en el jumbo, que paso? en un momento como gonzalo y yo tenemos apetito boraz, fuimos al mostaza(chivo,chivooooooo!) y las otras dos se perdieron porque vieron a dos tipos que estaban para ellas super fuertes!(ayaaaaaaaaaaaa!) y despues nos encontramos devuelta para ver una peli, la cual fue handcok (actua el negro smith, ese que lo viste en peliculas como: hombres de NEGRO, bad BOYS,hitch!, la LEYENDAA!, y muchos mas que troy maclure!) bueno despues de esto terminamos en medio de un festibal que pense que no existia y menos en el shopping como el jumbo, el mediocre,bizarro, asqueroso, patetico y con poco sentido de etica: ELLLL FLOGGGERR FESTTT! (se que muchos diran wtf!? pero es asi...) obviamente salimos corriendo al ver tanto flequillo al costado...pero que paso volvio la mama de celia, y se le ocurre llevarnos, a lo que le dijimos que no porque mi vieja nos iba a llevar a gonzalo y a mi, que paso? yyy paso qeu la mama de celia se quedo hasta que viniera mi vieja, pero se quedo repitiendo :"y porque no la llamas?", bueno tube que usar algo de ultimo recurso,hacer que llamaba a mi vieja, obviamente mi actuacion muy natural(solta el sheakspear que hay en vos!):"hola vieja venime a buscar che!!! no me importa que estes luchando con extraterrestes venite ya con el jet, dale, go,go,go!" y bueh zafamos...
Bueh esto se me hizo largo asique la sigo en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario