domingo, 16 de agosto de 2009

EN FRECUENCIA CON EL MUNDO REAL!

Retomando desdes el punto anterior, habíamos quedado en la parte que todavía no me explico como del parque de la costa, terminamos en el jumbo en medio del supuesto "flogger fest!"(!?).
Se que muchos(muchos?quienes?)estarán diciendo "wtf!?!?" esto es de verdad, esto paso y los personajes son reales aunque parezca que los sacamos del crustáceo cazcarudo de bob esponja, pero son reales.Esta es la segunda parte de la gran anécdota!Bueno con las venas hinchadas y saturadas de la bronca que nos agobiaba en ese momento de no poder ir al parque de la costa, El Rubio y yo decidimos tomar la revancha hacia el parque, y...OH! que paso? fuimos tempranoooooooo! si lo que nos falto en el anterior viaje lo hicimos en este y si esta vez tenia que suceder, no había mucha gente entonces entramos sin problems. los primeros juegos que nos subimos fueron digamos "los leves", pero un juego,un FCKING juego que no me gusto para nada(¬¬) es el de los botecitos chocadores ¿que clase de enfermo invento ese juego pedorro que lo único que hace es humillarte en frente de los otros boludos que se van a subir? bueno yo fui ese boludo que se reía deciendo"jajaja, mira la gorda pelotuda esa que no deja de dar vueltas" y después se quedaba yirando como un tremendo pedazo de BOLUDO. Y si me tenia que pasar. pero eso no fue lo mas grave de toooodoo el día, sino que lo peor fue cuando El rubio y su hermano...vamos a ponerle "Junior"(igual se que se llama Martin...o era Cacho?...) fueron para la montaña rusa roja, El rubio y "Junior" fueron y se subieron nomas...donde estaba yo? yo estaba viendo como "Junior" se subía y se subía y se subía yo como un boludo de esos que le tienen fobia a las arañas mirando con terror una montañita de mierda de unos cuantos metros de altura...Que idiota no? pero si no pasa nada....ja! ahora van a ver! Resulta que hay que aplaudir la tenacidad del Rubio para convencerme, porque mi lo pidió creo que dos veces y le dije que no despues subio a "Junior" y me hizo dar cuenta que si "Junior " se subia yo tambien me tenia que subir...
Entonces me subí, con tal cagazo que desconfiaba que saliera vivo de ahi, y tal fue el cagaso que vi que todos tenia la barra de seguridad casi aplastandole el pecho y la mía estaba como a a 50cm de mi tórax, y le decía al Rubio"Rubio, esto esta desajustado"pero el forro se reía como si le estuviera contando un chiste y yo tenia una cara de terror como si hubiera visto a Mirta Legrand sin maquillaje. Y bueh, al final salí disparado por la montaña rusa y me morí y la clausuraron..naa joda joda, pero si me pegue un cagazo de la puta madre jeje pero estubo bueno.Al final después todo estubo re joya vi como El Rubio se subió a la montaña rusa verde, la cual no me subí porque sino me moría, también nos subimos ocho veces al barco ese que esta re buenoo! jeje era el que mas me gustaba...Y al final me fui a mi casa y me dormí apenas llegue a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario