miércoles, 26 de agosto de 2009

Die Toten Hosen...una bandita de punk rock..casi desconocida no?


Estos son una bandita...alamena...de punk rock...ESTA BUENISIIMA! son unos grososson muy buenos punksrockers alemanes y todo ya son casi nuestros rompieron el record de los ramones en ahber venido aca, uno de los tmeas que mas me gustan es disco in moscu...esta muy bueno creo que es del tercer cd...(no se como se llama sepanme entender estan en aleman...)
La foto esta es del primer cd, que es BU-E-NI-SI-MO...me encanta solo tube que escucharlo una vez para que me gustara
Voy a tratar de estar en el recital de este año...por favor dios consigeme esas entradas! por favorrrrrrr!!!
bueno dejo de adular a esta banda que poco lo necesita, creo que ahora sacaron un disco donde esta 1,2 ultraviolento! temaso de los Violadores, el disco creo que se llama La Hermandad (y tambien en ingles tiene un nombre bastante bizarro)..pero no lo puedo bajar de ningun lado creo que tendre que resignarme a comprarlo original...oh destino cruel!

1 comentario: