martes, 25 de agosto de 2009

EN FRECUENCIA CON EL MUNDO REAL!

Quien ha cido chocado una moto y a vivido para contarlo? JA! nadie? nadie? tan pelotudo puedo ser?....Mierda, bueno esto es la anecdota mas reciente que tengo.
Ibamos, yo El rubio y dos personajes nuevos a esta coleccion de kinder sopresa(?) Niko y Celia alias bob esponja, por la calle.Primero fuimos al "Mas" a comer(celia no comio una mierda)jugamos al truco (el rubio no jugo una chota) y despues nos fuimos para el taller de Zabala el cual tiene unos pechos bastantes graciosos, jeje.Resulta que segun todos los precentes,osea Niko Celia y El Rubio yo cruce la calle como suelo cruzar siempre osea...AL EXXXTREMOOOOOOOO y como Niko se confio mucho, cruzo con migo, eh aqui el problema, mi abundante cabellera le impidio la vision a Niko lo cual evito que se pudiera correr de la moto que en sintesis no le hizo nada! porque al que le pego fue a mi! Pero como el chabon de la moto estaba tan caliente se la agarro con nosotros dos!(mas con migo que con Niko, Niko se quedo helado jeje fue muy gracioso). Pero lo mas comico es que no me dejo ni decir "ay"porque apenas la moto se cayo (si la moto no yo) el tipo me empezo a empujar y lo mejor es que con un corazon valiente (si como la pelicula ) el rubio se decidio meterce entre el papa pitufo de velez y yo.Pero esto no es todo lo mejor es que el tipo era mas o menos de 1,50 y el Rubio es de 1,94 entienden la diferecia? y el chabon en ese momento no me rei porque sino me cagaba a tropadas posta, pero le dijo"que queres pelia' vo' tambien? eh? le' doy a los tres!" jajajajjajaja muy bueno muy bueno! tremendo peque y el rubio con su nudillo deforme! se lo imaginan? despues teniamos que ir a el hospital para a compañarlo(no lo dejariamos ahi)
Pero lo mejor es que no recibi mi merecido!no me cago a tropadas el enanin!ahora sacaba medio cuchillo y el rubio,celia y niko salian rajando y me dejaban solo..jeje amigos de fierro...yo haria lo mismo! asique no los culpo!
Nos vemos hasta la proxima anecdota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario