martes, 25 de agosto de 2009

Why I can`t be you? The cure!!


Nose que decir...Esta banda es una de las que mas me gustan, son macabros,romanticos y la musica esta bastante bien.Este es el primer disco que tengo de The Cure pero realmente me gustanmas otros temas de los cd`s de mas adelante de su carrera como por ejemplo Kiss me,Kiss me,Kiss me.Muy buen cd. Darks muy sencibles aparecen en mi lista de reproduccion al lado de Nirvana, The clash y los Sex Pistols,igual tienen sus temas fuertes como por ejemplo So wath que me parece un temaso de este mismo cd...ahora no me acuerdo muy bien que tema era ,creo que es So What incluso, el que termina con un grito me acuerdo que la primera vez que lo escuche me cage todo y Santy tambien se asusto!Muy groso The Cure, en el dark rock hay cosas bastantes buenas, pero no me gusta tanto como el punk que es en especial la musica que mas megusta junto con las bandas de acordes cortos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario