lunes, 31 de agosto de 2009

EN FRECUENCIA CON EL MUNDO REAL!

Todos sabemos que eso de que el perro es el mejor amigo del hombre no siempre es verdad...yo eh experimentado,tragicamente esa teoria,no soy muy amistoso con los perros.Resulta que mi vecino tenia dos tremendos buldog(se escribe asi!?) y yo como soy un tipo bien hijo de puta subia al tobogand e mi casa y les hacia burla, lo que nunca me habia enterado esque los perros tenia una enfermedad en la garganta, y al ladrar porque yo era un rompe pelotas se terminaron muriendo...asesinooooooooooooo soy un asesinooooooooo...quisiera tener una explicacion para esto,pero no la hay,soy..soy...un asesinooooooooooooooooooooo soy un asesinoooooo...(momento simpson,perdonen)
Despues vino como el karma...ubo una vez que andaba con la bicicleta todo re pancho y me paro como para tomar mas fuerza en el pedaleo y...zas!! un perro me muerde con toda la furiaaa! hijo de puta si que te abre putiado ese dia la reconcha de tu madre! Lo mas comico es que era un dalmata..oseaaaa hellooooooo, como me va a morder un dalmata!? son esos de la pelicula los 101, malisima pelicula,zafa porque esta dr house....Segundo karma estaba pateando la pelota contra la pared de mi tia,obviamente en su casa, y no estaba jodiendo a nadie lo mas tranquilo ensuciando la pered de la tia y otra vez...zasss! el perro de mi tia (que es un dalmata ) me muerde en la pierna! Osea que mierda les hice?!? no estaba jodiendo a nadie la reconcha de tu madree! tenia unas gans de sacarle todas las manchas a ese perro hijo de ..PERRA!
Buenoooo eso es todo lo que recuerdo contra los perros estos hijos de PERRA ojo! no es que no me gusten los perros! pero creo que yo no les caigo muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario