miércoles, 26 de agosto de 2009

The Magic And Mistry Tour

Entre Rios va a ser mi victima...Resulta que fuimos de campamento con unos amigos de mi viejo y sus respectivos hijos menores a mi, pero yo lleve a mi camarada Alberto! El primer dia todo bien, llegamos y empezamos a hacer las carpas.Todo iba bien hasta que llegaron las altas horas de la noche, lo que trajo el sueño de mi padre y con eso llegaron los terribles ronquidos de el.HIJO DE PUTA COMO RONCAAAAAAAAAAAAAAA, lo primero que le deciamos entre nosotros que estabamos en una carpa de 4 x 4 despues se nos ocurrieron cosass mas elavoradas como "mira como se eleva la carpa de mi viejo, " o cosas como" bueno porlomenos auyentamos a los supuestos leones que debe haber por aca..." despues terminamos por rendirnos y tratar de escuchar a los buhos de por alla, pero era inutil.Pero como somos grossos nos dormimos exitosamente, al otro dia era la tan esperada hora de ir a recorer el pueblo de Colon que obviamente ya me lo conosco como los dialogos de los simpson, Pero oh! sorpresa vamos al palmar y elegimos comer alla, que paso? a mi me sirvieron un lomo que me contaba unos chistes buenisimos porque estaba vivo todavia lo pinchaba y me decia"ay! para boludo que me dolio!" y que hice? como estaba muerto de hambr me lo comi como un hijo de puta.Las cosnsecuencias? y nada mas que en el viaje de regreso como que se me empezo a revolver el estomago y de ahi en mas baje 10 libras GRACIAS A REDUCE FAT FAST ESTOY MEJOR QUE NUNCA! no joda pero estube en el baño vomitando toda la noche y lo peor es que Alberto nose que mierda le paso que tambien se descompuso y era escuchar al otro sufrir y despues de que saliera entraba el otro!
Pero al fianl final feliz, nos fuimos yo para la mierda, alberto tambien y encima quemado porque antes de ir al palmar fuimos al rio y se quemo todo el boludo por no traer protector! jejejeje! muy muy bueno perfectas,vacaccione perfectas

No hay comentarios:

Publicar un comentario