viernes, 24 de julio de 2009

The Magic and Mistery Tour

Bueno esta vez es una historia tragica y de adicciones, voy a contar la experiencia mia con mi adiccion con la drogas, resulta que estaba en el recital de los piojos! (los mejores for ever!), obviamente estaba en Mar del palta(se que sigue siendo bs as pero estoy afuera de las fronteras de ituzaingo!)estonces antes de entrar, buscamos a ultimo momento porque a mi viejo le cupaba un huevo y todos los pelos del otro huevo conseguir las benditas entradas, ante todo esto estaba luchando mas o menos con espada y lanza con mi hermana para que no vaya al recital!(que se vaya a ver a miranda ese engendro del demonio!)a lo cual gane!Pero todavia quedaba el detalle de quien me acompañaba al recital!(el reci, gor!).Tratamos de llamar a mi primo,leucho, para que me acopañe(entre nos, mi primo tiene todos los discos de los piojos, 65 entradas y mas creo de los recitales de ellos y fue subido al esenario 7 veces...ah! y tambien le pusieron un apodo, el hueso de goma!)desgraciadamente no contestaba...te banco a muerte hijde puta...gracias, eh!.Pero mi viejo dijo las palbras mas lindas que le puede decir un padre a su hijo: "bueno yo te acompaño..."GRACIASSSS! entonces estabamos ahi en el recital tapados como dos esquimales,adentro de el recital, pero algo en la temperatura del ambiente se sentia extraño...hacia...hacia...hacia CALORRR! entonces mientras me cagaba de calor, una mina, si una mina, me dice:"con eso vas a tener mucho calor cuando empiece el recital..."(lease con voz de chica timida de unos 16 años) mientras tanto a todo esto mi viejo la miraba a la mina con cara de,puta que te pario yo me estoy cagando de calor y vos le avisas solo a este pendejo de mierda?!.Que paso? vieron esos actos que haces y despues de mucho decis:" fuck! que pelotudo!"
dije una frase que quedo mas nene de papi que jamas habia dicho:"toma pa me tenes esto?"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! la mina instantaneamente se dio vuelta y miro a mi viejo pensando:"si no me quedo con el pendejo me quedo con el viejo!" y mi viejo se saca la campera, todo y cuando se saca el gorro, se le ve la alta pelada(osea la frente segun el...) y la mina va directamente al frente de todo pero a una velocidad mas rapida que flash!, asi haciendo que quedemos como tremendos LOSSERS!.
Bueh, creoq ue me fui por las ramas pero todavia esto sigue, cuando empieza el recital todos los jovenes empezamos a saltar y hacer pogo en todas las canciones! pero yo sentia y un olor extraño, los 7 tipos que estaban adelante nuestro estaban fumando unos porritos! si estaban fumando un PORRO! diria piti!.Entonces en ese lapso de tiempo tube que aspirar el humo que salia de los porros, y de sus pulmones y eso me mato! despues del recital estaba viendo extraterrestres que le metian zondas por el orto a la gente!
Y bueh heme aqui...nos vemos gente nos vemos en otra anecdota loka, y todavia me quedan muchas masss! tengo para dos años por lo menos!

1 comentario:

  1. son un grosso dieguito como me haces cagar de risa wacho... nos vemos en el pool jaj xd
    salu2

    ResponderEliminar