miércoles, 10 de junio de 2009

Ahi tan solo,ahi tan chiquito,ahi con un palito solo para jugar, ese es mi hermano...Es tan hincha bolas,tan malcriado,tan imaginativo, tan quilombero, y no se porque me hace acordar tanto a mi.
Es un grosso este pendejo! y a la vez es el pibe mas hincha bolas y malcriado del planeta, pero despues pienso...Que grosso que es! no le importa nada, y solo con hacer un simple puchero consigue lo que quiere!Pero vuelvo a pensar nuevamente...pendejo de mierda a vos te perdonan todas, y mi si me dejo los cordones desatos ya me dicen que me va agarrar un colectivo y me voy a morir!

Se Te QuIeRe PeNdEjO! es lo unico que se me ocurre Santy para decirte..ah! y otra cosa..
Como es posible que em hagas poner estas cosas? Lo que escribi es puras cursilerias y taradecesss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario