jueves, 25 de junio de 2009

QUE VINO PRIMERO EL HUEVO O L A GALLINA?

"Que vino primero el huevo o la gallina? ninguno de los dos fue jose...que jose el que te la puso y se fue boludooo!"
esto es algo que se me ocurrio porque fue como una conversacion entre dos sordos!
El profesor CONDE y Yo, estabamos hablando de rock nacional y estabamos hablando de el amigo Spinneta..resulta que el decia:"cual era la primera banda de Spinneta?" a lo que yo le respondo"almendra" y el seguia "estemm como era.." y yo le vuelvo a decir, "ALMENDRA" y a lo que dice "empezaba con a..." a lo que yo casi gritando le contesto "ALMENDRAAAAAAAAAAAA" y recien ahi dice "ahi me acorde ALMENDRA!" hijooo de una camionada de putas! yo se lo dije como 4 veces!
Despues siguendo con el tema de rock nacional le digo"vio que pappo toco una vez con B B King?" a lo que me responde..."No no tengo videos" y???? a mi que me importa!!! anda a cagar gordo mario bross y la reconcha de tu hermana agarre y me fui a fuera con lo' pibe de tercero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario