viernes, 12 de junio de 2009

EN FRECUENCIA CON EL MUNDO REAL!

Resulta que una vez en donde me mandaron a pagar la factura de luz en ITUZAINGO, el dia empezaba mal desde el bondi en el cual teni que ir.Me rebotaban las monedas una y otra vez en el colectivo, a lo que llevaba a que media fila del puto 395 estacion de ituzaingo me bardeara de arriba a abajo!
Despues quese me ocurre a mi,me habia picado la sed en mi boca y con el vuelto(que era bastante)me compre una gaseosa.Ahora pregunto yo, hay un boludo en esta tierra que se ponga a sentarse en el lugar de dos tremendos hijos de orangutan que eran los chabones que se sentaron a mis costados?Si hay un boludo, yo, cuando se me sentaron al lado y me empezaron a hablar dije:"puta madre! estos me vieron lindo ahora me rompen el orr..." uno de esos tipos me dice:" che amigo, tenes una moeda?" a lo que mi arco reflejo de mirar el bolsillo en el que tenia todo el vuelto de la factura de luz fue inebitable, le respondi mirando la cadena que hacia girar y con voz tembloroza le dije: "n-n-noo...no..".Lo que me sorprendio fue que el tipo este hijo de una gran puta me dijo:"Ja! mira no te robo porque sos un pendejo!", fiuuuuuuuuuuuu! estuvo muy cerca obviamente no le dije ni chau y me fui directo para la parda del bondi, a lo que me dijeron:"chau linda!"no, no joda, joda, en realidad me dijeron:"chau nos vemos cuando seas grande!"

Y desde ahi en mas no pago la factura de luz de mi casa,ahora me dicen diego vas y pagas la factura de luz les digo:"niii enn pedoo!"

chau nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario