lunes, 8 de junio de 2009

EN FRECUENCIA CON EL MUNDO REAL!

Si otra vez,cuando no.Y si otra vez un pequeña historia de mi relacion con el lugar en el colectivo.
Resulta que hace una semana atras, yo volvia a mi queridisimo hogar (seeeeeee) en el 395 moron obviamente, resulta que fui a la terminal para ir digamos,SENTADO!,resulta que ni media parada despues de haberme sentado...biene una tipa que le habian dejadon el bombo lleno mas de 3 veces porque se notaba que tenia muchos hijos alrededor de todo el bondi!(imaginense la mitad de los pasajeros eran hijos de ella osea una manga de hijos de...epa!) que manda a su esposo,novio,padre de los hijos,amante,taxi boy,sex toy o lo que sea a que alguno de mis amigos y yo nos levantaramos para darle el asiento a la señora con el bombo a punto de parir, claro mis amigos no se iban a levantar, quien se iba a leventar? eh? adivinen? no la señora que estaba alfrente mio no...yo! si quien mas!?...Y obvio a ver semejante metalero con remera de hermetica no me iba a ser mucho el rebelde,que sino termino en el hospital en situacion critica...

Y bueh que va a ser...igual es aviso que el asiento se vacio una parada antes que la mia...asique me sente aunquesea una cuadra!!! si re patetico(se escucha en el fondo un: loooosseeeeerrr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario