lunes, 1 de junio de 2009

SOBREDOSIS DE ANIMALES!


Ultimamente me estoy dopando con esta clase de bandas asi antes del punk como jimi hendrix,pink floyd,the doors,iron beatiful pero mas con pink floyd...No se porque se me dio por escuchar ANIMALS y me gusto tanto! me parece muy bueno igual sigo escuchando dark side of the moon y estoy dejando de lado a the wall.The wall es lo unico que encontras de pink floyd, parece que no ubieran echo nada mas, casi nada se puede encontrar de pink floyd que no sea anather brick in the wall...bueh es un temaso todas las partes que tiene pero...basta!! dejense de joder!
Bueh volvamos a ANIMALS que es el que mas me interesa, dogs lo escuche completo y es bueniisimo, tremedo,tiene unos solos de guitarra impresionantes, pero tiene sus partes medias flojas...No importa, despues sheep tambien esta bueno dura menos que dogs y pigs pero esta bueno igual.Pink Floyd ultimamente lo estoy escuchando mucho mas que los Sex Pistols y eso de que me gustan mas los pistols que Pink Floyd, pero debe ser de que ya escuche el disco tantas veces que ya me lo se de memoria,pronto se va a pasar la onda loca de Pink Floyd?y no se por ahora no porque ya es la tercera vez en el dia que escucho Dogs y me gusta cada vez mas...es una droga...
Bueh me voy...nos vemos waiting for the worms

No hay comentarios:

Publicar un comentario