sábado, 27 de junio de 2009

The Magic Mistery Tour!

Buenooo! esta vez ahi que hablar de mi querido pais!
Este...a ver, a ver...ya se pero esta es muy buena!
Resulta que estoy en San Martin de Los Andes y que pasa veo un papelito por la calle que dice: concierto! en...en...en... bueh la onda es que me olvide pero no importa! eran unas banda s que no las conocian ni las madres de los integrantes de las bandas, y como la entrada era una alimento no perecedero dije porque no?...PARA QUE!??? resulta que los tipos de las bandas eran re metal!!!! eran re hijos de puta!! si ponias a 5 perros con sarna arriba del esenario eran mejores que esos boludos!! encima de que los otros de abajo del esenario le decian: "otra otra otra"
hijos de puta noooooooooooooooooo! encima eran uno peor que el otro.. van asi las bandas: el primero era un gil que cantaba metal listo, el segundo era el hermano del tecladista de damas gratis cantando temas de hermetica osea : mala combinacion!, y el tercero hizo que el microfono amplifikara el sonido de su voz con un sonido mas que insoportable que te daba ganas de ir a tirarte a el lago mas frio de San Martin de los Andes en pleno invierno!
Asique antes de escuchar el segundo tema de esos marcianos de voz grabe, mande un mensaje a mi viejo y le dije: "PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SACAQME DE ACAAAAAAAAAAAAA, POR FAVORRRR" despues, no me acuerdo mucho mas del tema creo que vino una jirafa azul y le metio una sonda en el culo a esos hijos de puta!se lo merecian... ah! no ese era el sueño que tuve ese mismo dia a la noche (el cual se desvanecio al ser despertado por un pedo, si un pedo de esos que salen por el orificio de la cola...ah, pensaron que iba a poner ojete no?)
Y bueh eso fue todo amigos(diria bugs bonny!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario