martes, 30 de junio de 2009

SOBREVIVIENDO A LA CIUDAD!

Buenoooo! estoy aca,ustedes alla, yo al pedo, ustedes tambien.Ahora les voy a contar una historia cierta...INCREIBLE, pero cierta!Resulta que dos valientes hombre fueron a una peligrasa ciudad con solo 15 pesos!!! Bueno BASTA! se acabo la formalidad, Resulta que vamo' El Rubio y Yo a Moron y para serle sincero no teniamo' un mango,okey? Que haces con 30 pesos entre dos personas en moron, ni los chorros te afanan con eso!!! pero si, sobrevivimos un dia muy loko! jugamos al pool fuimos al Burber kin y al Mac`dolar! y encima y encima, compramos una Pecsi y nos sobro 2 pesos, Que mas quieren?Ahora en su casa deben estar preguntandose como lo hicimos? BUUUENO SI LLAMA AHORA AL 0800-111-quepelotudesestoydiciendo PODRA OBTENR UN CURSO DE SOLO $250,81.PERO ESPERE HAY MAS SI LLAMA AHORA RECIBIRA UN MAPA DE LOS LUGARES MAS PEDORROS Y BARATOS DE TODO MORON!no, no es gratis el mapita! son 150 pe' (nosotros no nos hacemos responsables si despues de ir a estos lugares tiene: cagadera, porcina, lo pico un denge, lo afanaron o la comidita tenia un verdecito que nose que es y me da asquito...)
Buuuenoo creo que me zarpe con el chiste...Ahora bien, nosotros no sabes como lo hicimos,lo unico que sabemos esque nos tomamos 4 bondis, comimos una hamburgesa, jugamos al pool(por cierto la mesa del pool era mas bizzara que escuchar a spineta despues de un porrito o dos! a puntabas para que rebote para la derecha se iba para la izquierda! nose,nose!vallanse todos a la cacaaa!)ah! y ademas los re garcamo' a los del Mac porque la haburgesa la pedimo sola(imaginate teniamos 10 magos y la compramos por 8 mangos despues compramos una Pecsi ) y despues a la mierda, nos fuimos y compramos en el quiosquito que decia "Te robo"(el nombre es asi por tè de algarobo,no?...no?...nO??) una Pecsi, creo que en lo que mas gastamos fue en la gaseosa!
Un dia muy bizarro y solo por 15 pesos!demasiado grosos nosotros,SI USTED QUIERE CALIDAD,GLAMOUR, Y SATISFACCION, NO SALGA A NINGUN LADO CON NOSOTROS, NOSOTROS LO VAMOS A LLEVAR A LOS LUGARES MAS WACHIN-WACHO DE TODO MORON, Y SI PORQUE SOMOS RATAS,SOMOS RATAS!

hasta la proxima!y sigan mirando al cielo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario