jueves, 18 de junio de 2009

The Magic and Mistery Tour!

Y de que se tratara esto?! De unas anecotas (en lo que me especializo...) pero en el exterior de el pais o de la provincia de buenos aires (que son mas que los del exterior del pais)
Y como es la primera vez que publico esta parte, vamos directo a URUGUAY: Resulta que en un viaje extenso hacia Uruguay, en boquebus, lo caul era cansador! imaginense creo que unas 6 horas pero viajamos a las 10 de la noche,osea aproximadamente estariamos en Uruguay a las 4 de la mañana... como eran las 2 de la mañana y estabamos re cansados y encima no podias dormir porque los hijos de mil puta tenian todas las luces prendidas.Claro dijeron:"ah..vamos a viajar de noche-madrugada, mejor prendamos todas las luces asi no se duerme nadie,daaaaaaaaaa!" pedazos de pelotudosss! encima de que yo cuando estoy dormido hago mas pelotudeces que las que hago despierto, y a lo que lleva a eso a que me lastime.Que paso? mi viejo se habia ido a nose donde, y yo queria ir con el.Que hace el pelotudo aqui presente? sale corriendo con todo, a lo que sufre como consecuencia...PAF! mi cara contra el vidrioooo! que pedazo de animal..! que otro idiota se da la cabeza con el vidrio...(lo peor es que no fue esa vez solamente que me paso.. pero eso tiene otra seccion para contarse) a lo que esta vez el destino fue justo y las personas preguntaron por mi, y a ver si estaba bien, pero esta vez no queria!esta vez queria tirardel buquebus y que me coma un tiburon,un cocodrilo o lo que sea!
Que boludo!!encima despues me olvide y no se paraque queria a mi viejo pense: "ahora cagate!"

Bueh les gusto? a mi no...me dolio el golpazo que me di, parecia como si em hubiera pegado Zulma Lovato

1 comentario:

  1. jajaj boludo paraa no voy a leer mas esto porq cada vez que lo leo me empiezo a sentir mal de lo que me rio !!!!

    ResponderEliminar