domingo, 14 de junio de 2009

ALTO CUESTIONARIO EL MIO!

¿Un buen lugar para relajarse?el playon de la escuela..jee
¿Te echas la siesta? muy seguido
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?a mi hermanito..que patetico..
¿Un postre? panqueque con dulce de leche,que rico!
¿La última cosa que te has comprado?Dos comic en musimundo, me robaroron como los mejores
¿Qué escuchas ahora mismo?Jugo de tomate frio-Manal
¿Tu estación del año preferida?el invierno porque esta bueno pa´ dormir,jeje
¿Cuál es tu fin de semana ideal?Con mis amigos,tocando la guitarra electrica y en el parque rivadavia
Si pudieras tener una casa gratis en cualquier parte del mundo,¿dónde te gustaría que estuviera?en jamaica al lado de una plantacion de marihuana xD
¿Lugar favorito de vacaciones?dificil,dificil, ah! ya se! en mi CASA lejos de todo el mundo!
¿Cuál es tu té favorito?Te comun!simple y sencillo
¿De qué te gustaría librarte?De mi hermana, no joda joda.. este...del celular!no me gusta mucho!
¿Qué querías ser de pequeño/a?grande, jeje, no en serio queria ser cartonero, no se rian es enserio!
¿Qué estás leyendo ahora mismo?la naranja mecanica! un libro de la puta madre!
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?marca boliferia! son los mejores!
¿Qué pieza de diseñador te gustaría tener (nueva o vintage)?en que idioma me estas hablando(?)
¿Volverías a crear el blog?si pero junto a un amigo
NO podrías vivir sin…el paco(L)! no sin mi musica!obvio es lo que me aleja de este mundo frio y estupido
¿quién es tu hombre/mujer ideal?la mujer ideal seria, 1 metro,con la sorejas gigantes sin dientes y con la cabeza plana: 1 metro para que te la chupe de parada, las orejas para samarearla, sin dientes para que no te la muerda cuando te la chupe y la cabeza plana para apoyar el baso, abra una mujer asi?
¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?mi tanguita! porque fue conla que desfile primero en una pasarela! no joda! basta de troleces! mis guantes, porque son los que me dan mi personalidad de linyera!
¿cual es tu peor defecto?que en mis chistes muchas veces me voy a la mierda
idea original: gonzalo vence- http://sipodriadecirtelo.blogspot.com/

1 comentario:

  1. gracias por no robar y mensionarme,, ahh y coincido con lo de tus chistes xd

    ResponderEliminar