miércoles, 17 de junio de 2009

EN FRECUENCIA CON EL MUNDO REAL!

Empiezo esta ancdota con una pregunta:¿Que se necesita para contar otra anecdota?,la respuesta: un boludo,Yo,un juego de chicos de 3 años y una plaza co muuucha gente.Por si todavia no se lo imaginarion, aca les va!Un dia de esos en el que el hombre de rancho(es el alias de mi viejo) decide ir para el lado oscuro,segun el, que es el lado de la capital!Resulta que estabamos en una plaza de miiierrrda, y santi y paula estaban en unos juegos esos de los toboganes y todas esas mierdas, resulta de que va y hace el boludo que ahora esta escribiendo?Si, si se sube muy bien! Que pasa? hay un cartelito,va el pibe y que hace!? lo lee resulta que el cartelito decia:"cuidado con el aguj..!" waaaaaa! paf! eh? que pasa! porque n puedo mover la pierna? y porque todo esta mas alto que mi?Ajam! me cai en el agujero y mi pirena se quedo atorada!PERO QUE PELOTUUUDO! y encima en vez de la gente venir a preguntarme o ayudarme se me cagaba de risa! hijos de mil putas! y mi viejo iba a ayudarme y me decia:"e-e-esta..jajaja...bien..jajajajajajajajaja..diego..?" tenia que esperar que fuera al baño a mear porque no se aguantaba de la risa mas o menos!despues me sacaron y me pedian autografos! no joda joda!
Y si...ahora me rio...pero en ese momento si em ubiera visto dira..JA! POR PEELOTUDOOO!

chau nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario